Miami, 22-23 octubre, 2019

Spanish flag  usa flag

 

Oportunidades de patrocinio

Con el cambio llega la oportunidad

Es bien sabido que la región de América Latina se ha quedado rezagada con respecto a América del Norte y Europa en su progreso hacia la transformación digital, pero esto está cambiando. La urgencia y la necesidad de cambiar se sienten en toda la cadena de valor de los seguros. Hay un creciente interés e inversión en nuevas tecnologías y nuestros eventos están bien posicionados para ayudar a los líderes de los seguros a tomar esas decisiones y optimizar la implementación.

Esta es su oportunidad de estar al lado de los clientes actuales y futuros mientras ellos se educan a sí mismos.

SegMas 2019 ofrece una gama de oportunidades de liderazgo intelectual, creación de marca y redes de contactos para que se involucres y construya relaciones con el mercado de seguros de Latinoamérica. Nuestros eventos ofrecen calidad, no cantidad. Nos centramos en ayudarste a conocer a las personas adecuadas, en el momento adecuado, y a marcar la diferencia. Nuestro público es específico, cualificado y de alto nivel.

El modelo Hanson Wade proporciona:

  • Sesiones de establecimiento de contactos exclusivas, incluyendo Networking rápido y Recepciones, para ayudarse a construir numerosas conexiones nuevas
  • La oportunidad de integrar su mensaje en programas de conferencias bien documentados que se centran en los temas prioritarios y comparten el escenario con otros líderes de opinión de alto nivel
  • Demostrar su oferta de productos o servicios a través de nuestra área de exposición y lograr que su solución adquiera protagonismo

Testimonios de Nuestros Socios

“Estas conferencias se están volviendo obligadas. Los principales actores están allí. Combina ejecutivos de alto nivel con contenido de vanguardia en una gran combinación.”

Remark

“La oportunidad para conocer actores claves de la industria del seguro en América Latina abre puertas para nuestro crecimiento.”

MediConecta

“La oportunidad de entender las tendecias mundiales. Una oportunidad muy buena para networking y establecer relaciones con otros colegas de la industria, compartiendo logros y desafíos.”

In Motion Seguros & IT

Solicitar informacion